Solicitar tarjeta para móvil TU de Tuenti

Desde el lanzamiento oficial de la operadora de móviles de Tuenti llamada TU, en Internet no se ha parado de hablar de sus tarifas, funcionamiento y opiniones de todo tipo, pero muy pocos han podido probar realmente el servicio debido a que por ahora solo es posible conseguir una tarjeta SIM prepago de la operadora TU de Tuenti a través de una invitación.

Os detallamos resumidamente el proceso que se sigue para solicitar la tarjeta TU de Tuenti y como se llega a utilizar;

  1. Lo primero que se necesita es que un amigo que ya tenga su tarjeta SIM TU de Tuenti te mande una invitación. En el momento que recibas una invitación a TU de Tuenti, bajo tu contador de visitas aparecerá “Te han invitado a Tu”.
  2. Al pinchar sobre la invitación, accederás a una página en la que se muestra información sobre TU de Tuenti, los precios de sus tarifas y encontrarás el botón “Consigue tu SIM ahora”.
  3. Para conseguir la tarjeta SIM en tu domicilio se necesita rellenar un formulario con tus datos personales y además tendrás que realizar una recarga mínima de 10€ (máximo 30€) que podrás pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso. Tras enviar los datos se te indicará cual será tu número de móvil y quedarás a la espera de recibirla en tu domicilio en un plazo máximo de 3-4 días por SEUR. Tal y como cuenta Informática y Telefonía Javier, parece que actualmente todos los números de TU empiezan por 684053xxx
  4. En el momento que recibas tu tarjeta en tu domicilio puedes introducirla en cualquier móvil libre (por ahora TU de Tuenti no ofrece móviles) y empezar a utilizarla. En Diario de un MovilAdicto puedes encontrar algunas imágenes de lo que llegará a tu domicilio.
  5. Desde tu perfil de Tuenti, en el menú Mi Cuenta ->Tu, podrás gestionar toda tu línea de teléfono; Consultar tu saldo, recargar, ver el historial de llamadas, ayuda por chat, activar/desactivar bonos, tarifas o números Planazo (“preferidos”) de los amigos que tengan TU.

Si tras solicitar tu tarjeta de TU no dispones de invitaciones para enviarle a tus amigos, tendrás que pedirle a Tuenti desde el chat de soporte que te las activen.

Además del chat de soporte de TU, también puedes encontrar algunas preguntas frecuentes en la sección de ayuda de Tuenti. Dejamos también las condiciones de uso del servicio por si alguien las necesita: http://estaticosak1.tuenti.com/infomovil/
CondicionesDePrestacionDelServicioTelefonicoMovilPrepagoDeTuenti_1504938697.pd
f

(Gracias a Javier Martín por la información e invitaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad