Solventados pequeños fallos de Tuenti Móvil

Constantemente se producen mejoras en la red social que pasan totalmente desapercibidas para muchos usuarios y este caso se han publicado en Alfffa.net algunas vulnerabilidades que ya se han solventado en la versión de Tuenti Movil, las cuales podían llegar a ser un poco molestas para una víctima.

Resumidamente, uno de los fallos solventados se centraba en la posibilidad de enviar un email para reestablecer la contraseña de una víctima cada hora y sin ninguna otra limitación. El otro pequeño fallo consistía en poder cambiar la frase del estado de una víctima por un estado vacío.

Este tipo de problemas técnicos son solventados rápidamente por el equipo de Tuenti, pero en otras ocasiones como en la oleada de estafas que se ha producido recientemente con una supuesta actualización también se necesita de concienciación y colaboración de los propios usuarios para garantizar la seguridad de sus cuentas, así que no vienen mal campañas como la que está apareciendo al iniciar sesión en Tuenti.com;

Y si encuentras cualquier problema puedes ponerte en contacto con Tuenti en alguna de sus direcciones o cuentas oficiales(Gracias Ana por el aviso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad