Sorteo invitaciones TU de Tuenti Móvil

Desde que Tuenti lanzó su operadora de móviles TU, es necesario conseguir una invitación para poder solicitar la tarjeta SIM del móvil. Así que si aún no has conseguido alguna de las invitaciones para TU de Tuenti, organizamos un primer sorteo de una invitación de TU para que puedas probar la operadora de móviles de la red social.

Tarjeta Tuenti Movil

Para inaugurar que hemos integrado la web http://www.tuentiadictos.es un poco más con Twitter siguiendo la tendencia que hizo Tuenti en Twitter, si quieres participar en el sorteo de la invitación;

  • Solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil de Twitter
  • Y  “twittear” este artículo o la web principal de tuentiadictos.es añadiendo a nuestro usuario @tuentiadictos junto con los hashtags #sorteo #tuenti #redsocial y un número de 4 cifras con el que deseas participar

Ejemplo a escribir desde tu cuenta de Twitter;

@tuentiadictos: Invitaciones TU de Tuenti Móvil en http://www.TuentiAdictos.es #sorteo #tuenti #redsocial nº:1234

El 31 de Marzo se publicará en twitter.com/tuentiadictos a la persona ganadora cuyo número más se acerque a las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día. En el caso de coincidir 2 personas o más con el mismo número premiado, se seleccionará a la primera que lo escribió en Twitter.

Además, si la persona ganadora no pertenece a la red social y aún no ha llegado a conseguir una invitación por parte de Tuenti-Solidarios, también se le regala una invitación para que pueda registrarse en Tuenti, así que pueden participar en este sorteo todos los usuarios que lo deseen aunque aún no tengan cuenta en Tuenti.

Para los que ya disponen de una tarjeta TU de Tuenti, si lo desean pueden solidarizarse para regalar más invitaciones dejándonos un comentario con sus datos de contacto o el enlace a su web/blog desde donde regalan las invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad