Sucesos Tuenti: Juegos Actualizados, Nuevo HackMeUp y ¿FaceBook bloqueado?

En los últimos días se han dado algunos acontecimientos entorno a la red social Tuenti que más de uno habrá leído ya entre las diferentes webs que lo han publicado por Internet, así que intentamos resumir y detallar algunos puntos;

  • Actualizados los jugos de Tuenti: Se ha actualizado el juego Towner tal y como muestran en TrucosTuentiBlog y se ha introducido el nuevo juego de Tuenti My Rain Forest, un nuevo juego social de mascotas.

  • Durante el fin de semana del 23 de Octubre del 2010 se celebra un nuevo HackMeUp en Tuenti del que probablemente aparezca alguna cosa interesante para la red social tal y como sucedió en ediciones anteriores, por ejemplo con la Tuenti Cam, los nuevo directorio de Tuenti Sitios y otras novedades. Esperaremos alguna novedad para los próximos días.
  • ¿FaceBook bloqueado en Tuenti?: Las imágenes que se han publicado desde Govoid y que han pasado por sitios como GeeksRoom, BarraPunto, Menéame, entre otros muchos, han creado gran revuelo en Internet sobre los errores que retornaba Tuenti al escribir la palabra FaceBook en la red social, pero ya funciona correctamente. Desde el equipo oficial de Tuenti nos han informado lo siguiente;

…Desde luego no hay ninguna intencion de filtrar o censurar nada que no sea spam en las comunicaciones, tablones o mensajes por parte de tuenti. Seria un absurdo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad