TNotify, alertas de Tuenti para Google Chrome

TNotify es una nueva extensión para Google Chrome, basada en “Notificaciones Tuenti“, que añade algunas mejoras a la extensión original, permitiendo recibir alertas de cada mensaje privado o comentario que tengas en tu perfil de Tuenti.

TNotify en su primera versión 1.0 , cuando detecta que tienes mensajes privados o comentarios en Tuenti, muestra una notificación, emite un sonido y cambiando el color del icono de la extensión en la barra del navegador. Según cuenta su autor detalladamente;

¿Qué tiene TNotify de novedoso?

  • Comprueba si tienes notificaciones nuevas cada 5 segundos.
  • Sólo saldrá la notificación una sola vez, y se mantendrá hasta que la cierres manualmente o hasta que leas lo que tienes pendiente.
  • Emite un sonido al notificarte.
  • El icono cambia de color: gris cuando no estás conectado, azul cuando estás conectado pero no hay nada nuevo y rojo si tienes alguna notificación pendiente de lectuera.
  • Si, por ejemplo, tienes 2 mensajes priavados y lees uno, pero dejas el otro sin leer, la notificación saltará de nuevo con el mensaje que te queda, pero esta vez sin emitir sonido.

Se puede encontrar más información en su blog tnotify.blogspot.com desde donde se puede descargar la extensión para el navegador, que aún no se encuentra en el repositorio oficial de Google Chrome. (Nota: Para instalarla se puede arrastrar sobre Chrome tras descargarla y descomprimirla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad