Total Domination es el nuevo juego de Tuenti

Parece que Tuenti está teniendo mucho movimiento en estos días. Si hace un rato os anunciábamos que han puesto otra alternativa para registrarte en Tuenti sin necesidad de invitación y han lanzado TuentiCine para ver películas o series online, ahora toca el turno de anunciar un nuevo juego en la sección de Tuenti Juegos.

Se trata de Total Domination, un juego social ofrecido por la compañía Plarium. Para jugar tendremos que aceptar que el juego tenga acceso a nuestra lista de amigos y a nuestros datos básicos del perfil (nombre, género, foto de perfil y cumpleaños).

El juego consiste en crear un imperio con su correspondiente ejército, luchar con tus amigos para derrotar a los enemigos y encontrar artefactos perdidos por el mundo. Todo con un temática bastante futurista y unos gráficos bastante potentes. Algo que llama la atención es que los textos que van surgiendo te los va narrando el personaje y no hace falta que los leas.

Para encontrar más información sobre Total Dominatio puedes ir a su Tuenti Página oficial ( http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2256_206 ) y para jugar solo tienes que ir a la siguiente dirección: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=6_466_433

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad