Truco para activar los Juegos de Tuenti

Si aún no dispones de los Juegos de Tuenti, comentábamos que podías activarlos si algún amigo que ya los tenga te reta a jugar una partida, pero si no conoces a ningún amigo que ya tenga los juegos puedes realizar un truco para activar los juegos de Tuenti:

activar-juegos-tuenti

Para realizar el truco necesitas tener instalado Firefox y el complemento Firebug. Cuando se tiene instalado, desdes Firefox se puede encontrar en la esquina inferior derecha un pequeño icono para activar/desactivar Firebug.

  • Teniendo Firebug activo en Firefox, entras en tu cuenta de www.tuenti.com y conectamos el chat de Tuenti.
  • En la ventana de Firebug, en la pestaña de DOM buscamos las propiedades “GAMING_ENABLED” y “GAME_SHARING_ENABLED” para cambiar su valor a “true” (se puede cambiar el valor haciendo doble click encima)
  • Una vez establecidos a “true” los valores de las propiedades anteriores, abrimos una ventana de chat con algún contacto de los que estén conectados y verás que en el chat te aparece un icono desde el que puedes retar a jugar a Games de Tuenti. Reta a tu amigo y los juegos te quedarán activados en tu cuenta.

tuenti-game-firebug

Actualización: Pare que el truco ha dejado de funcionar, así que tendrá que retarte un amigo que ya tenga los juegos o esperar a que te los activen en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad