Truco Tuenti para firmar comentarios y mesajes con una foto

El truco es el mismo que para personalizar tu perfil de tuenti con una foto y te permite dejar cualquier imágen en un comentario o mensaje privado en tuenti. Los pasos son;

  • Crear una imagen con el texto que quieras o personalizar una foto y guardarla en internet utilizando alguno de los muchos servicios de alojamiento de imágenes que existen, ejemplo http://imageshack.us/ (para más sitios, buscar en Google ‘Alojamiento Imágenes’)
  • Una vez subida la foto a internet, de todos los códigos que nos dan, copiar el código del enlace directo, que es la dirección de la página donde se muestra la imágen que se ha subido.
  • En Tuenti, cuando estés comentando una foto, escribiendo un mensaje o en el propio blog de tu perfil, pega ahí el código copiado.

Ejemplo, nosotros hemos subido nuestra imagen a http://imageshack.us/ y el código de enlace directo que nos ha dado para esa imagen es http://img155.imageshack.us/img155/3577/firmatuentiadictos.jpg (Podeis copiarlo y pegarlo en cualquier mensaje o comentario de tuenti para probarlo). Este código lo hemos pegado en un mensaje privado y este es el resultado;

firmar_tuenti_foto

Nota: En vez de usar el boton derecho del ratón para copiar y pegar, se pueden usar la combinación de teclas Contro+c para copiar y Control+v para pegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad