Tu lanza sus tarifas de contrato

Como dice el refrán: “cuando el río suena agua lleva” y eso es lo que ha sucedido con el rumor de que Tu iba a lanzar tarifas de contrato, por que al final, Tuenti ha anunciado sus tarifas de contrato.

Las tarifas de contrato son, como mínimo, de 10 euros mensuales y podremos adquirir un nuevo terminal móvil subvencionado. También ofrecen tarjetas SIM sin teléfono móvil con una cuota mensual de 5 euros. Todas las tarifas vienen con 3000 minutos y 3000 SMS gratis a todos los números de la compañía Tu. También vienen con toda la navegación en Tuenti gratuita, sin límites. Tu te ofrece conexión gratis a Tuenti las 24 horas (puedes usar el chat, enviar mensajes, subir fotos, etc… totalmente gratis).

Dependiendo del plan que elijas, podrás disfrutar de ventajas adicionales.

Por otra parte, Tu ha aprovechado la ocasión para rediseñar la tienda online y cambiar su logo por el que podemos ver al comienzo de este artículo.

Se puede leer la noticia en el blog oficial de Tuenti: http://blog.tuenti.com/3000-minutos-de-llamadas-3000-sms-de-tu-a-tu-sin-horarios-desde-5-eurmes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad