Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios y empiezan a aparecer cambios

Tuenti ha ofrecido sus datos oficiales mediante un comunicado en su blog (blog.tuenti.com) en los que destaca la cifra de 12 millones de usuarios registrados (3 millones más que el año pasado).

Tuenti sigue creciendo. Sirven casi 40.000 millones de páginas vistas al mes, se intercambian 200 millones de mensajes diarios en el chat, se suben casi 4 millones de fotos por día, se reproducen 6 millones de vídeos diariamente… datos realmente buenos. El 15% de tráfico web de España pasa por Tuenti. Un usuario normal pasa de media en Tuenti 100 minutos al día.

También hacen referencia a los usuarios móviles. La versión de la web m.tuenti.com produce 1.7 millones de usuario únicos al mes, mientras que las aplicaciones Tuenti para iPhone, Android, BlackBerry y J2ME suman un total de más de 2.5 millones de usuarios únicos semanales.

Más información en el blog: blog.tuenti.com/ya-somos-12-millones

Además, han rediseñado un poco la barra azul que hay en la parte superior de Tuenti tras iniciar sesión. Ahora el logo de Tuenti y los botones Inicio, Perfil, Gente… están más alineados a la izquierda, mientras que el buscador, el botón de subir fotos y el botón (que ahora también tiene nuevo aspecto) para ir a las preferencias, a la ayuda y a cerrar sesión están alineados más a la derecha. El icono de mensajes privados nuevos también lo han cambiado y ahora en vez de ser un redondo es un cuadrado.

(Click en la imagen para ver más grande)

Y lo más novedoso es que ahora la barra nunca desaparece de la pantalla. Mientras nosotros navegamos por Tuenti, aunque nos desplacemos hacía arriba o hacía abajo la barra seguirá fija y siempre visible en la parte superior de la ventana.

Gracias a Fonsi, David y Pablo por el aviso 😉

Pero sin duda, la mejor noticia es que Tuenti aún no ha terminado con las novedades ya que tienen más sorpresas que llegarán en las próximas semanas. ¿Que nos deparará Tuenti próximamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad