Tuenti Challenge 2: Segunda edición del concurso de programación

Tuenti ha lanzado la segunda edición del concurso de programación a nivel nacional que llega tras el éxito que tuvo la I competición de programación del año 2011.

El 26 de Marzo se abrió el plazo de inscripción para el “Tuenti Programming Challenge 2”, que en su primera edición contó con más de 3000 participantes en donde hubo 10 ganadores y 7 de ellos consiguieron una plaza para trabajar en Tuenti.

Hasta el próximo 26 de Abril, todo aquel que quiera podrá inscribirse en la segunda edición del concurso de programación de Tuenti en http://contest.tuenti.net, cuyos problemas de algoritmia o lógica entre otras disciplinas, que se presentan en fases eliminatorias, han sido pensados por miembros del equipo de ingeniería, quienes serán los responsables de su corrección.

En esta segunda edición, 15 participantes serán seleccionados para llegar a la final (5 más que en la primera edición) y el día 25 de Mayo en las oficinas de Tuenti con workshops organizados por los ingenieros de Tuenti se optará a fantásticos premios (iPad, iPod Touch, Play Station Vita, Kindle e-Reader, …) o puestos de trabajo en la red social de España.

Así que si te gusta la programación y quieres ponerte a prueba, ganar un buen regalo o conseguir trabajar en Tuenti, no dejes escapar esta oportunidad.

También puedes encontrar más información en su Tuenti Página www.tuenti.com/programacion o Twitter @TuentiEng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad