Tuenti Challenge 3: Consigue premios y la posibilidad de trabajar en Tuenti

Tras el éxito de Tuenti Challenge 2, llega la tercera edición del concurso de programación en Tuenti: Tuenti Challenge 3, en donde los participantes tendrán que resolver una serie de retos de seguridad informática, criptografía y algoritmia.

tuenti-challenge-3-2013

La competición #TuentiChallenge3 se realiza en dos fases;

  1. En la primera fase, que tendrá lugar del 29 de abril al 6 de mayo, los participantes tendrán que realizar las pruebas de la web tantas veces como se considere oportuno hasta tener el resultado esperado.Los 50 primeros clasificados recibirán un Tuenti pack de premios, y 10 de ellos serán seleccionados para continuar.
  2. En la segunda fase, que se celebrará el 24 de mayo, los 10 finalistas visitarán la oficina de Tuenti en Madrid para conocer el ambiente de trabajo, participar en workshops con los ingenieros de la compañía, ganar premios (1º Premio: Pantalla Retina iPad 16 GB, 2º Premio: Wii U Premium Pack 32GB + ZombiU, 3º Premio: Nexus 4 8gb, Otros finalistas: Raspberry Pi) y tener la posibilidad de trabajar en Tuenti.

El plazo de inscripciones se mantiene abierto el hasta el 6 de mayo y para participar sólo hay que apuntarse desde la dirección contest.tuenti.net

En la anterior edición de la competición se contó con más de 3.000 participantes y se espera que Tuenti Challenge 3 supere este número de participantes.

Puedes seguir la evolución de la competición desde Twitter con el hastag #TuentiChallenge3 o desde su Tuenti Página www.tuenti.com/programacion (necesitas estar logueado en la red social para ver el contenido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad