Tuenti Chat: fotos privadas y avisos de mensajes recibidos

Como os hemos contado Tuenti ya es internacional y próximamente se renovará por completo, además han sacado la nueva aplicación Tuenti Social Messenger para los smartphones.

Con todo el revuelo de información y novedades hay algo que ha pasado desapercibido y mucha gente no ha visto, y es que en el chat ya han puesto las nuevas funciones que hace un tiempo en TuentiAdictos dijimos que pondrían.

Avisos de mensajes recibidos

Ahora cuando envíes un mensaje te aparecerán 3 iconos. El icono “Entregando” quiere decir que el mensaje se está enviando a la otra persona. El de “Entregado” quiere decir que ya se ha entregado y que la persona tiene en su chat la notificación. Y por último, el icono “Leído” que quiere decir que la persona ya ha abierto la conversación. OJO: no quiere decir que lo haya leído. Es decir, si alguien tiene la ventana del chat maximizada pero está viendo otras páginas webs igualmente aparecerá como “Leído”.

 

Envío de imágenes privadas

Ahora también se pueden subir imágenes sin necesidad de que las vean todo el mundo. Con esta nueva característica las imágenes se suben a Tuenti y solo las pueden ver la gente que esté en ese chat, ya sea chat privado o chat en grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad