Tuenti con certificado de Confianza Online

Desde el blog de Tuenti (blog.tuenti.com) nos informan que Tuenti ha obtenido el certificado de Confianza Online, siendo la primera red social en conseguirlo, comprometiéndose así en cumplir su Código Ético en comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor.

Qué es Confianza Online?

Confianza Online, según ellos se definen, es una asociación con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

Confianza Online abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades públicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE al igual que la protección de menores y adolescentes, así como en aspectos de accesibilidad y usabilidad.

 

Aunque el logotipo de Confianza Online aún no ha sido colocado en ninguna parte de Tuenti, sí que consta en el listado de adheridos en www.confianzaonline.es

Así pues, con este certificado se pretende ofrecer más confianza a los usuarios a la hora de hacer transacciones en Tuenti como puede ser comprar Tuenti Créditos para los Tuenti Juegos o comprar saldo para nuestra tarjeta Tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad