Tuenti Créditos, llega la moneda virtual en Tuenti con Juegos Sociales

Tuenti ha lanzado los juegos sociales en Tuenti y se estrena con el juego Towner en el que se pueden usar los Tuenti Créditos, una moneda virtual que desde hace algún tiempo se había dejado ver que se iba a utilizar a cambio de dinero real.

tuenti-juego-towner

Towner es un juego interactivo en el cual puedes construir diferentes tipos de edificios según prefieras. Puedes construir casas, edificios, parques, hoteles de cinco estrellas, monumentos internacionales e incluso un casino. Visita e interactúa con tus amigos y sus ciudades vecinas. Cuantas más casas y negocios construyas e inaugures, más dinero ganarás, lo que te permitirá construir, expandir y decorar aún más tu ciudad.

Algunos de los productos más exclusivos e intersantes del juego sólo se pueden comprar con “Tuenti Créditos” y dichos créditos puedes conseguirlos comprándolos con dinero real a través de una tarjeta de crédito, PayPal o desde el teléfono móvil a través de Zong. Por ejemplo, por 4€ nos dan 50 créditos, pero por 40€ son 1000.

tuenti-comprar-creditos

Para jugar a los juegos sociales de Tuenti se necesita permitir al juego acceder a parte de nuestra información privada para que funcione correctamente. Los logros que vamos consiguiendo en el juego los podemos compartir en el tablón de nuestro perfil y además podemos invitar a amigos o mandarles regalos.

En PowerByJorge puedes encontrar algunas imágenes del Juego y detalles de los cambios realizados en las “condiciones de uso de Tuenti” al incorporar los juegos sociales con los “Tuenti Créditos”.

Parece que aún no se ha llegado a activar el juego Towner de Tuenti a todos los usuarios, así que si aún no lo tienes tendrás que esperar a que te aparezca entre los Juegos de Tuenti.

Se puede leer la información que ha publicado oficialmente Tuenti en su blog (blog.tuenti.com) junto a algunas imágenes en la cuenta de Tuenti en Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad