Tuenti in Deutsch: Presentación de Tuenti en Alemán

Sigue aumentando la lista de idiomas disponibles para Tuenti, ya que además del Castellano, ahora también estará disponible Tuenti in Deutsch junto a otros idiomas como Tuenti en PortuguêsTuenti en Inglés, Tuenti en Catalán, Tuenti en Gallego y Tuenti en Euskera.

Durante la Campus Party de Berlín, Sebastián Muriel (Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti), ha presentado el lanzamiento de Tuenti en Alemania, estando ya disponible en idioma Alemán la versión de la web del nuevo Tuenti y las apps “Tuenti Social Messenger” para Android o Blackberry.

Tuenti ha comenzado a dar su salto internacional efectivo con su plataforma web-móvil disponible en un total de 12 idiomas y anuncian que en las próximas semanas estarán disponibles también las versiones del nuevo Tuenti para iPhone y Windows Phone.

En su nota de prensa destacan las siguientes palabras;

Sebastián Muriel ha señalado que “El tráfico mundial de datos se ha doblado desde el año pasado y consecuentemente el acceso a redes sociales continúa creciendo imparablemente principalmente desde dispositivos móviles. Así por ejemplo, en Tuenti tenemos más de 6 millones de usuarios de aplicaciones móviles con crecimientos del 600% en la versión de Tuenti para Android por ejemplo”. “Por eso estamos dando la vuelta al modelo, poniendo el móvil en el centro de la estrategia” .

Asimismo, Muriel destacó la creciente importancia que los usuarios están concediendo a la seguridad y la privacidad. Muriel ha señalado que “para los usuarios el control de su privacidad en redes sociales debería ser lo más sencillo posible. Las herramientas actuales tienen preferencias de configuración de privacidad muy complejas, que no son útiles para la mayoría de los usuarios”. Frente a otras redes sociales y herramientas de mensajería instantánea, el nuevo Tuenti utiliza un estricto modelo de privacidad por defecto que protege la información personal, y sus apps utilizan el protocolo SSL que garantiza la seguridad en las conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad