Tuenti en Latinoamerica cada vez más cerca

Desde Tuenti están preparando importantes mejoras para los próximos meses y así lo han echo saber desde el blog oficial. Entre las mejoras están, por ejemplo, las nuevas funciones que se incorporarán al chat.

Otro de los temas de los que se ha hablado mucho, y parece que cada vez está más cerca, es el de la internacionalización de Tuenti. Tuenti es una red social española que solo tiene presencia en España. Si bien cualquier persona del mundo que reciba una invitación puede registrarse, desde Tuenti aún no han echo un esfuerzo para internacionalizarse, aunque todo indica que a finales de junio podrían dar el paso.

Según comunican desde Portafolio.co Tuenti tiene pensado, a partir de finales de este mes de junio, empezar a internacionalizarse en Latinoamerica, empezando por Colombia haciendo un relanzamiento del portal en sus versiones web y móvil.

Desde Tuenti han querido desmentir esa información diciendo que no van a sacar una versión específica para cada país, pero si han confirmado que este mes tendremos importantes noticias sobre la internacionalización de la red social según comentan desde Trecebits.com.

De momento solo queda esperar a ver que información y que novedades tienen preparadas en Tuenti, pero como dice el refrán “cuando el río suena agua lleva” y este río lleva sonando mucho tiempo ya.

Gracias a Pablo por el aviso. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad