Tuenti introduce categorías en sección de vídeos

Los usuarios antiguos de Tuenti recordaréis que hace tiempo en la sección de vídeos se podían clasificar en categorías según si eran de música, deportes, humor… pero con la remodelación que sufrió el portal de vídeos de Tuenti hace unos meses esas opciones desaparecieron.

Ahora Tuenti está volviendo a poner categorías para clasificar los vídeos. De momento solo están las categorías de deportes y música pero esperemos que pronto pongan alguna más de las que habían antes, como por ejemplo humor.

 

Una vez que estás dentro de una de las categorías el aspecto y la posición de los vídeos es el mismo que el menú inicio. En grande aparecen unos cuantos vídeos patrocinados que puedes ir pasando con el ratón. Un poco más abajo aparecen otros vídeos también patrocinados pero esta vez con el tamaño normal de los vídeos y justamente debajo de estos podemos ver los vídeos más vistos de la categoría que se haya seleccionado. Todo esto, por supuesto, teniendo la columna de la derecha con las novedades de nuestros canales y con los vídeos de nuestra red de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad