Tuenti Juegos ya no existe

Aún hay usuarios que nos preguntan dónde están los juegos en el nuevo Tuenti. La respuesta es que Tuenti Juegos ya no existe. La sección de la red social que disponía de diversos juegos online dejó de estar disponible desde el 30 de Junio de 2013.

tuenti-juegos-no-disponible

El equipo de la red social anunció que Tuenti Juegos cerraba y dio la posibilidad de canjear los Tuenti Créditos que se tuviesen disponibles hasta el 30 de Junio de 2013, pero puedes contactar con el soporte si has tenido cualquier problema al respecto.

Así que ya no podrás encontrar juegos en Tuenti, aunque en nuestra sección de juegos puedes revisar un largo listado de novedades sobre los juegos que han pasado por la red social.

Había muchos usuarios que jugaban a algunos de estos juegos frecuentemente, así que no les ha gustado que desaparezcan.

En la página oficial de Tuenti Juegos (www.tuenti.com/juegos) se despidieron diciendo “…Los juegos ya no están disponibles., pero en Tuenti seguimos mejorando la plataforma, así que estad atentos“. Habrá que esperar a ver con que nos sorprende el equipo de la red social.

El equipo de Tuenti ha explicado que debido a los cambios de hábitos de los usuarios (cada vez hay más conexiones desde smartphones), prefieren realizar un cambio de planteamiento estratégico para focalizarse en otras funcionalidades del #NuevoTuenti. Puedes encontrar más información en su blog corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad