Tuenti y la Junta de Andalucía fomentan el uso seguro y responsable de Internet

Tuenti y la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar el uso de un Internet responsable y seguro entre los jóvenes y menores de edad de la comunidad de andaluza.

Esto significa que la Junta de Andalucía dispondrá del apoyo de Tuenti para poder comunicarse con los usuarios andaluces y enseñarles a tener comportamientos responsables en Internet y que conozcan las mejores maneras de proteger su privacidad e intimidad en Internet.

Todo esto se hará a través de una Tuenti Página oficial (aún sin concretar) con la titularidad de la Junta en la que irán poniendo todo tipo de contenidos apropiados para este fin.

Además, Tuenti colaborará con la Junta a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en la creación de contenidos y actividades relacionadas con la difusión y transmisión de estás prácticas en la red social.

Este acuerdo también incluye una serie de acciones encaminadas a informar y orientar a los jóvenes andaluces hacía profesiones relacionadas con la tecnología de la información y las comunicaciones, en especial de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad