Tuenti Móvil renueva su página de prepago

Todos los usuarios que dispongan de una tarjeta SIM de Tuenti Móvil en la modalidad de prepago están de suerte por que desde hace una semana Tuenti decidió actualizar y mejorar la infraestructura de la página renovando su aspecto y añadiéndole mejoras.

 

 

Lo que más llama la atención es el nuevo aspecto que tiene la página. Ahora es más simple y está más ordenado e incluye un contador de datos que permite hacer un seguimiento actualizado del uso de los bonos de 1 GB y 3 GB.

 

Pero las mejoras no solo se quedan ahí, si no que aún hay más:

  •  Han implementado un sistema de recomendación que aconsejará a los usuarios cambiar al Bono de 3 GB si la media de consumo es suficientemente alta.
  • Nueva opción que permite cambiar del bono de 1GB al de 3 GB en cualquier momento y sin perder los datos no consumidos.
  • Han mejorado el historial de eventos, incluyendo filtros por llamadas, SMS, datos fuera de Bono y movimientos de saldo referentes al servicio. Además hay información más exhaustiva, identificando llamadas de roaming o videollamadas.

 

Con esto, Tuenti pretende reafirmar su compromiso de garantizar una mejor experiencia centrada en la conectividad a Internet y mejorar la experiencia del usuario.

 

Vía: Blog de Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad