“Tuenti Páginas”, nueva funcionalidad de Tuenti al estilo FaceBook

Tuenti anuncia en su blog (blog.tuenti.com)  “Tuenti Páginas“, su nueva funcionalidad tras “Tuenti Sitios” que permite crear páginas independientes sobre un tema al estilo de lo que ofrece FaceBook.

Permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales.

Por ejemplo, cualquier usuario podrá en los próximos días crear una página de seguidores de un club de fútbol o un jugador concreto, un grupo en el que compartir fotos y vídeos o un espacio en el que discutir sobre política.

Esta funcionalidad también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes.

tuenti-paginas

El servicio se activará progresivamente a todos los usuarios y aparecerán en la parte inferior de Tuenti algunas de las páginas oficiales de Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar y Sony. Se puede ver una galería de fotos en la cuenta de Tuenti en Flickr.

Actualización; Ya están accesibles las Tuenti Paginas para todos los usuarios. Puedes acceder a todas las opciones desde el menú que aparece en el lateral izquierdo al entrar en tu cuenta de Tuenti.

tuenti-pagina-oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad