Tuenti pide disculpas a sus usuarios

Seguro que muchos habeis notado que en los últimos días el tablón de tu perfil del tuenti no funcionaba muy bien, incluso desaparecían tus mensajes o las visitas no contaban correctamente, y es que con el despliegue se servidores de su red y la cantidad de visitas en tuenti, se habían visto obligados a desactivar temporalmente algunas funcionalidades, tal y como comunican pidiendo disculpas a sus usuarios en una nota oficial que puedes ver nada más entrar en tuenti;

tuenti_pide_disculpas

 A lo largo de las últimas semanas hemos tenidos algunas dificultades con nuestros servidores que nos han obligado a desactivar temporalmente algunas funcionalidades de la página en los momentos de más tráfico en Tuenti. No hemos parado de trabajar para solucionar este problema y queremos agradecerte tu paciencia por las molestias que hayas podido sentir. En breve volveremos a funcionar con normalidad.

¿Te han desaparecido los problemas de tu tuenti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad