Tuenti Plus! no es TuentiPlus (TPlus)

Aunque muchos ya conocen el programa para el escritorio de Windows TuentiPlus (TPlus), en este caso “Tuenti Plus!” es un nuevo complemento para Tuenti desde el navegador que permite poner colores, emoticones, letras de colores o cualquier BBCode, descargar fotos, quitar publicidad, invitar a todos con un click, además de otras funcionalidades que se irán añadiendo.

Tuenti Plus!

Un complemento para Firefox o Chrome que unifica en un solo script de GreaseMonkey diversas funcionalidades configurables desde un diseño bastante integrado en la red social, ya que desde el menú “Mi Cuenta” dispones de las opciones de Tuenti Plus!.

Además Tuenti Plus! puedes probar a utilizarlo junto a otros complementos para Firefox que puedes encontrar entre nuestra sección de Programas Tuenti o  algunas extensiones de Tuenti en Chrome como Quitar morralla de Tuenti o Tuenti Status

Según cita su autor en la página del script desde donde se puede descargar Tuenti Plus! y encontrar información adicional;

Tuenti Plus! es un script para Firefox y Google Chrome que mejora tu tuenti para hacerlo mas sencillo, intuitivo y divertido. Las novedades que te ofrecemos en esta versión son:

  • Descarga de fotos, Tuenti Plus! suprime la protección de tuenti para descargar fotos, podrás descargar como siempre lo has hecho en cualquier página de internet.
  • Quita la publicidad, elimina toda la molesta publicidad que tienes ya tan vista.
  • Foto de perfil grandes, no mas fotos de perfil pequeñas, ahora las veras mas grandes y mas agradables a la vista.
  • Usa BBCode (etiquetas) como en los foros donde quieras, ¿te gustaría colorear textos y hacer degradados? ¿hacerlos mas grandes? ¿ponerlos en negrita o subrayados? ¿insertar firmas animadas como en los foros? con Tuenti Plus! puedes.
  • Smileys, ahora en todos lados las caritas que pongas serán divertidos iconos iguales que en el chat de tuenti.
  • Soporte para temas (estilos visuales), ¿te gustaria poner tu tuenti en rojo, azul, verde? etc…? pues con Tuenti Plus! ya puedes
  • Invitar a Todos/Ninguno en paginas y eventos, ya no tendrás que invitar a tus amigos uno a uno en paginas o eventos.
  • Y mucho mas…

Te seguiremos sorprendiendo día a día descubriendo añadiendo nuevas mejoras y funcionalidades. Tranquilo con nuestro sistema de actualizaciones exclusivo no tendrás que andar actualizando todo el día, Tuenti Plus! lo hará por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad