Tuenti Share, opciones para “Compartir en Tuenti”

Tuenti Share, un nuevo servicio ofrecido por la red social para compartir en Tuenti cualquier contenido web en forma de frase del estado, mensaje privado o comentario.

tuenti-compartir

Los propietarios de sitios webs podrán integrar botones de Tuenti para que cualquier usuario pueda compartir la dirección web de lo que está viendo dentro de la red social. El usuario Borja nos hace eco de la noticia de El Referente en la que detallan esta nueva funcionalidad y citan al manual de 1001Medios en dónde explican paso a paso como se puede utilizar.

Resumidamente, para compartir un enlace en Tuenti se ha de colocar una enlace con la siguiente estructura:

http://www.tuenti.com/share?url=URL_PARA_COMPARTIR

Cambiando URL_PARA_COMPARTIR por la dirección web que se desee, pero teniendo en cuenta que los símbolos especiales han de estar codificados. Por ejemplo, si se desea compartir la dirección de http://www.tuentiadictos.es en Tuenti se tendrá que colocar la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/share?url=http%3A%2F%2Fwww.tuentiadictos.es

Tuenti pone a disposición alguna documentación sobre la opción de “Compartir en Tuenti” en http://www.tuenti.com/#m=Developercorporatepages&func=index , desde donde puedes encontrar un kit con todo el material necesario descargable desde http://estaticos.tuenti.com/corporate/tuenti_share_kit.1.zip

tuenti-botones-compartir

Si decides compartir direcciones web en tu frase de estado de Tuenti (ya sean de vídeos, fotos, blogs o cualquier otro contenido), puedes utilizar el truco para conectar Tuenti con FaceBook tras conectar Tuenti con Twitter para transmitir tu frase de estado desde Tuenti a las otras redes sociales con un simple click e incluso llegar a MSN

Actualización: Existe un plugin para compartir en Tuenti desde WordPress y también se puede integrar Tuenti en Blogger siguiendo unos simples pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad