“Tuenti Sitios” en Tiempo Real y en abierto para todos los usuarios

Tras hacer públicas algunas “Tuenti Páginas” para todos los usuarios, incluso sin estar registrado en Tuenti, ahora le ha llegado el turno a “Tuenti Sitios“. Ya es posible disponer de “Tuenti Sitios” en tiempo real y accesible para todos los usuarios sin necesidad de estar registrado en Tuenti.

tuenti-places-real-time

Parece que empiezan a cumplirse algunas de las cosas que Tuenti podría lanzar tras el HackMeUp 10, ya que entre ellas se mencionaban mejoras para Tuenti Places.

Desde http://sitios.tuenti.com se accede a un mapa desde el que se puede ir viendo los nuevos contenidos que se incorporan en cada momento y buscar cualquier lugar entre los más de 40.000 sitios que ya incorpora este gran directorio social. (Gracias a Albertttt por el aviso)

También se ha dotado de nuevas herramientas a la página de cada sitio: información completa, mapas dinámicos, sitios próximos, galerías de fotos, opiniones e índices de popularidad de cada servicio.

Además los establecimientos incluidos en “Tuenti Sitios” podrán incluir una pegatina como la siguiente;

pegatina-tuenti-sitios

Con este movimiento se reafirmará la geolocalización en Tuenti y nuevamente se permite el acceso a los buscadores como Google para que puedan mostrar información de estos lugares entre sus resultados.

Si deseas saber los sitios que ya se encuentran en Google, puedes buscar lo siguiente;

site:sitios.tuenti.com

Actualización: Para entrar en http://sitios.tuenti.com, por ahora es necesario previamente cerrar sesión si tienes cuenta en Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad