Tuenti Social Messenger para iOS ya disponible para descargar

Tras el lanzamiento de Tuenti Social Messenger para Android y BlackBerry hace algunos meses, ahora también se ha lanzado la versión BETA de la aplicación Tuenti Social Messenger para iOS que integra lo mejor de la red social y lo mejor de la mensajería instantánea.

Podrás descargar la aplicación Tuenti Social Messenger para iPhone (compatible con iOS 6) accediendo a la dirección www.tuenti.com/app, además de las versiones para Android y BlackBerry (aseguran que próximamente también para Windows Phone).

Esta aplicación es totalmente complementaria con la aplicación anterior de Tuenti (que ahora pasa a llamarse Tuenti Classic) e incorpora novedades y ventajas como:

  • El chat está más presente con notificaciones instantáneas de actividad y feed en tiempo real.
  • Menor consumo de batería y consumo de datos.
  • Un diseño más cuidado.
  • Multiplataforma, los contactos y las conversaciones están en la nube.
  • Conversaciones simultáneas en web y móvil.
  • Importación directa de contactos.
  • Mayor seguridad que Tuenti Classic y otras aplicaciones de mensajería instantánea desarrolladas por otras compañías al utilizar el protocolo de seguridad SSL.

Os recordamos que, aunque la aplicación tiene sus pequeños matices en cada plataforma , todas llevan más o menos lo mismo, así que le podéis dar un vistazo a las principales características de Tuenti Social Messenger en el artículo que hicimos hace unos meses.

Desde el blog de Tuenti aseguran que en los próximos meses irán añadiendo funcionalidades de Tuenti Classic y nuevas mejoras como por ejemplo el chat en grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad