Tuenti Status: Indicador de sesión abierta

Tuenti Status es un complemento para Tuenti en Chrome que indica cuando está iniciada la sesión en Tuenti, aún habiendo cerrado la pestaña del navegador sin haber pinchado en “Salir” de Tuenti para desconectarte.

tuenti-status

Seguro que más de una vez has iniciado sesión en Tuenti y al terminar de usarlo simplemente has cerrado la pestaña del navegador sin haberte desconetado de tu cuenta, lo que en ordenadores compartidos puede suponer que cualquier otra persona pueda entrar en tu perfil.

Para todos los que utilizan el navegador Google Chrome pueden descargar Tuenti Status desde el repositorio de extensiones y disponer de un botón entre los iconos de la esquina superior-derecha que indica de color azul si hay alguna sesión iniciada en Tuenti, aunque se haya cerrado la pestaña del navegador sin haber cerrado la sesión.

Si entras en tu cuenta desde ordenadores que los usan más personas, destacamos la importancia de cerrar la sesión correctamente pinchando en “Salir” desde Tuenti para evitar que cualquiera pueda entrar en tu cuenta.

Desde la aparición de Quitar morralla de Tuenti” en Chrome, parece que empiezan a aparecer las extensiones de este navegador destinadas a Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad