Tuenti Voice Control, controlar Tuenti con la voz

Tuenti Voice Control es la nueva funcionalidad que ha desarrollado el equipo de la red social en el último encuentro de desarrolladores HackMeUp 15. Gracias a Tuenti Voice Control puedes controlar Tuenti desde el navegador directamente con la voz, lo que te permite navegar por la red social sin necesidad de utilizar teclado o ratón.

Tal y como informan en el blog de Tuenti para desarrolladores (blog.tuenti.com/dev), actualmente se ha creado como complemento del navegador Chrome y admite aglunos comandos de voz para utilizar Tuenti;

  • Acceder a las secciones principales de Tuenti como “Mensajes”, “Juegos”, “Salir”, etc.
  • Ver el perfil de un amigo o chatear con un contacto diciendo la acción deseada seguida del nombre como “chat jose”, “perfil ana”, etc.
  • Escribir y enviar directamente un mensaje en el chat utilizando la voz en vez del teclado.

Por ahora todo esto es experimental, así que habrá que seguirle la pista para ver como avanza, pero os dejamos un vídeo que ha publicado demostrando como funciona;

Aunque realmente ya puedes navegar por Tuenti con la voz de forma no oficial utilizando la última actualización de Tuentop en su versión para Chrome, ya que recientemente también incorporó varios comandos de voz para utilizar la red social sin teclado ni ratón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad