Tuenti y la mano de colores en su portada

Ha aparecido en la portada de Tuenti el icono que desde hace unos días se podía usar entre los emoticonos del chat. Este icono de la mano colorida es el logotipo de la candidatura para las olimpiadas de Madrid 2016.

tuenti-mano-madrid-2016

Junto al icono de la mano de colores aparece un número que varía según el momento en el que se abre la web de Tuenti ¿Qué crees que significa este número?

Como truco para tu perfil, decir que este emoticono de la mano colorida puedes usarlo tanto en el chat como en la frase de estado de tu perfil poniendo :m

Actualización; Gracias a los comentarios de nuestros lectores podemos concluir que el contador que aparece junto a la mano del logotipo de Madrid 2016  parece indicar que se trata de un contador (quizás del número de gente que incluya la mano en su frase de estado o el chat).  Además de en la portada se puede encontrar en el pie de página cuando inicias sesión en tu cuenta. 

Actualización 21-9-2009; Tuenti ha publicado oficialmente en su blog que el icono de la mano junto al contador representa los usuarios que apoyan a Madrid 2016 al colocarse el emoticono en su perfil.

El contador se actualiza cada minuto y sigue aumentando. Os dejamos algunas imágenes que ha publicado Tuenti con la evolución de los usuarios que se unían a esta iniciativa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad