Tuenti y los intentos de estafas

Los estafadores saben que tuenti está teniendo un éxito increible por lo que intentan aprobecharse para sacar contraseñas y datos de los usuarios. Nos ha llegado un programa llamado “tuenti_gen.exe” que asegura ser un generador de invitaciones para entrar en tuenti, pero que tras asegurarnos que no contiene ningún virus e intentar usarlo, nos solicita la dirección y contraseña de nuestro email de Hotmail para buscar entre nuestros contactos alguien que ya esté en tuenti para generar una invitación en un plazo de dos días. Al introducir nuestra dirección de email y contraseña le ha llegado un email de plubicidad a todos nuestros contactos, ha detectado los contactos que estaban en tuenti, pero han pasado los dos días y aún no hemos recibido ninguna invitación. Con esto queremos decir que le hemos dado nustra contraseña a un programa del que desconocemos el autor, dándole acceso a todo nuestro email y lista de contactos que inicialmente han usado para enviarle publicidad, pero que seguramente utilicen para fines malintencionados.

NO DES TU CONTRASEÑA DE EMAIL A NINGÚN PROGRAMA QUE ASEGURE GENERAR INVITACIONES PARA TUENTI, ya que actualmente solo se puede entrar en tuenti si alguien te manda una invitación.

Tuenti tampoco manda emails diciendo que han perdido tu contraseña y necesitan que vuelvas a escribir, así que no te engañen.

¿Has tenido algún tipo de experiencia con este generador de invitaciones?¿Te han intentado estafar haciendose pasar por tuenti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad