TuentiAlert es otro programa al estilo TuentiMonitor

Si querías tener Tuenti en tu ordenador sin necesidad de abrir el navegador tenías el programa TuentiMonitor que te avisa de las novedades que se produzcan en tu Tuenti. Ahora también tenemos el programa TuentiAlert para estar a la última de lo que ocurre en tú Tuenti.

Según su autor;

TuentiAlert, un nuevo software que te notifica los cambios en tu perfil de tuenti.

Es capaz de notificar los siguientes cambios:
– Peticiones de amigos.
– Mensajes privados.
– Comentarios en tu tablón.
– Eventos.
– Fotos.
– Comentarios en fotos.
– Mensajes de desconocidos.

Se puede configurar cada cuanto tiempo deseas que compruebe si hay cambios, entre otras opciones .”

TuentiAlert

Cuando descargas TuentiAlert no necesita instalación, por lo que es ideal para llevarlo en un pendrive y ejecutarlo en cualquier ordenador. Al ejecutarlo podemos configurar las preferencias a nuestro gusto, entre las que nosotros hemos puesto que se muestre la ventana de eventos cada 5 segundos para que nos de tiempo a leer la notificación tranquilamente y ha hacer click para ir a Tuenti (a no ser que cuando has introducido el usuario y contraseña en el programa hayas marcado “Recordarme en este equipo” tendrás que escribir la contraseña cada vez que intentes entrar en Tuenti para ver tus novedades).

Según lo enganchado al Tuenti que esté cada uno podrá configurar cada cuatos segundos se actualice consultando si hay nuevos acontecimientos en nuestro perfil de Tuenti.

Notificaciones_TuentiAlert

La ventanita de notificaciones está un poco descolocada de lugar, ya que aparece en posiciones poco comunes, quizás sería más comodo que aparezca encima del reloj, junto al icono del programa cuando está minimizado.

Icono_TuentiAlert

Comentaros que el propio autor comenta sobre posibles errores que os podeis encontrar a la hora de usar el programa, por lo que al descargar TuentiAlert se incluyen dos archivos que os pueden ser necesarios para solucionarlo y que explica como hacerlo en su web. 

Podeis encontrar más información, así como comunicar posibles problemas en www.tuentialert.net76.net

Este es otro programa para Tuenti y poco a poco irán apareciendo más y te los iremos contando desde Tuenti Adictos. ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad