TuentiClean, extensión de Tuenti para Chrome

Si quieres extensiones de Tuenti para Chrome con multitud de opciones, cada vez lo tienes más fácil. Ahora además de la extensión Tuentop para Tuenti, también dispones de TuentiClean.

 

Tuenti Clean es una nueva extensión para el navegador Google Chrome que te permite tener varias opciones para personalizar Tuenti.

Actualmente, cuando instalas Tuenti Clean 1.3.1 en Chrome, directamente te aparece un icono en la esquina superior-derecha del navegador, desde donde  te permite ajustar las siguientes opciones;

  • Ocultar el bloque “Invita a tus amigos”
  • Ocultar el bloque “Patrocinados”
  • Ocultar el bloque “Añadir amigos”
  • Ocultar el bloque “Sugerencias de amistad”
  • Editar el ancho y alto del bloque “Chat”
  • Editar el ancho de las conversaciones
Aún no se encuentra disponible en el repositorio oficial de extensiones de Chrome pero puedes descargar Tuenti Clean desde la página de su autor Nentab.com, en donde además encontrarás más información;
Sitio oficial y descarga: TuentiClean
Desarrollador y propietario: nentab
Recordamos que si ocultas los anuncios patrocinados te perderás las mejores promociones de diversas empresas en Tuenti y además, sin anuncios, Tuenti deja de recaudar ingresos para poder seguir avanzando.
Actualización: TuentiClean ya está disponible para descargar desde el repositorio oficial de extensiones de Chrome (Chrome Web Store) y, para no entorpecer el avance de Tuenti, ha eliminado la opción de “Ocultar el bloque de patrocinados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad