TuentiPack eliminado oficialmente por problemas legales con Tuenti

TuentiPack, el complemento del navegador Firefox utilizado para personalizar Tuenti y añadirle más funcionalidades a la red social, es oficialmente eliminado de la web de Mozilla Addons por problemas legales con Tuenti Tecnologíes S.L.

tuentipack-eliminado

Su web www.TuentiPack.com fue desactivada hace algún tiempo, pero aún estaba disponible para descargarlo desde Internet, pero finalmente también ha sido retirado por sus autores del repositorio de complementos para Firefox.

Aunque  ya no está disponible su descarga de forma oficial, en Internet se siguen encontrando varios sitios desde los que descargar de forma no oficial el archivo “tuentipack-2.1.3-fx.xpi” o alguna otra modificación con el código del programa, pero seguramente no por mucho tiempo, ya que en el momento que Tuenti haga algún cambio dejará de funcionar.

Si por alguna causa lo tienes instalado y deseas desinstalar Tuenti Pack, puedes ir desde Firefox al menú superior “Herramientas->Complementos” y desinstalarlo en la ventana que aparece.

Lo que sí hace reflexionar es que más de 300.000 descargas con más de 15.000 usuarios online simultáneamente usándolo en algunas horas desde Tuenti, significa que los propios usuarios encontraban en este complemento funcionalidades que demandan y que no encuentran por defecto en Tuenti.com. Quizás las herramientas para girar las fotos, ampliarlas o la posibilidad de personalizar Tuenti con colores sean algunas de las cosas que los usuarios solicitan en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad