TuentiPack permite ver los diseños de otros perfiles

Ya puedes ver el fondo y colores que tenga puesto el usuario al que visitas si se está usando TuentiPack. Ya os comentabamos que se podia personalizar Tuenti con radio y chat con TuentiPack, pero ahora además te permite compartir el diseño de  Tuenti con otros usuarios,  de forma que el que tenga TuentiPack instalado podrá ver tu perfil con tu diseño personal cuando te visite e igualmente podrás ver el diseño que tienen puesto otros usuarios en sus perfiles. También se puede destacar la novedad de que permite saber el número de usuarios que están conectados a Tuenti si tienen instalado TuentiPack.

tuentipack-firefox

Entre las cosas que puedes hacer con este Complemento de Firefox para Tuenti:

-Personalizar tu tuenti con estilo y fondo propio, y además compartirlo con otros usuarios, toda persona que tenga TuentiPack instalado podrá ver tu perfil con tu diseño personal. 

-Descargar cualquier foto, ampliar y colocar como fondo todas las fotos a las que tengas acceso.

-Saltar de una foto a otra dentro de un album. Ahora, para ir de la foto 100 a la 700, no necesitas pasarlas una a una.

-Controlar las visitas nuevas que has tenido cada vez que entres a tu tuenti con respecto a la última vez.

-Escuchar la radio.

-Chatear en una sala de chat ofrecida por Xat.com moderada y a la que tienen acceso todos los usuarios de TuentiPack desde Tuenti.

-Ver el número de usuarios que están en Tuenti usando TuentiPack y ver sus estadísticas de uso en http://whos.amung.us

…y muchas cosas más cosas que se incluirán.

 

Actualmente TuentiPack ya no es un script para GreaseMonkey, ahora es un complemento de Firefox, por lo que se recomienda cualquier desinstalación previa de TuentiPack o Tuenti´s Hack e instalarla de nuevo desde https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/14036/ (Actualmente está en pruebas, por lo que tendrás que marcar la casilla “Déjame instalar este complemento experimental”)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad