TuentiTube, subir videos a Tuenti directamente desde el ordenador

Tuenti Tube es un servicio online que te facilita el trabajo de subir vídeos a Tuenti sin necesidad de registrarse en YouTube. Puedes subir cualquier vídeo diréctamente desde tu ordenador sin necesidad de introducir ningún usuario ni contraseña y totalmente gratis.

TuentiTube, subir videos a Tuenti

Tuenti permite insertar en su web vídeos que se encuentren previamente subidos a YouTube, por lo que si dispones de un vídeo en tu ordenador que quieres colocarlo en Tuenti, previamente tendrías que registrarte y subir el vídeo a YouTube para posteriormente insertarlo en alguna sección, mensaje o perfil de Tuenti. TuentiTube te ahorra el tener que registrarte y permite subir diréctamente cualquier video desde tu ordenador. Finalmente te genera el enlace que has de copiar en tu blog de Tuenti o en algún mensaje que escribas.

Si eres usuario de YouTube quizás no te sea de utilidad, pero será de utilidad a todos los que solo quieran subir un vídeo a Tuenti (o cualquier otra red social) y no tienen o no quieren una cuenta en YouTube.

Puedes encontrar toda la información en www.TuentiTube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad