Tuentop 3.3, con contador de visitas en Tuenti y más

Tuentop, el complemento para Tuenti desde Mozilla Firefox o Google Chrome, no para de sacar nuevas versiones y ya está disponible la versión 3.3, en donde incorpora nuevas emisoras de radio, contador de visitas y muchas otras mejoras.

Además, en esta versión, sus desarrolladores también han incluido un bloque de patrocinadores para ayudarles a continuar con su desarrollo, pero es totalmente opcional activarlo o desactivarlo. Concretamente, los cambios desde Tuentop 3.2 son los siguientes;

– Añadidas dos nuevas emisoras de radio.
– Contador de nuevas visitas.
– BBcode y emoticonos funcionando correctamente en los estados y comentarios.
– Bloque de patrocinadores (OPCIONAL, si resulta molesto los usuarios pueden desactivarlo por completo, pero gracias a el podemos seguir ofreciendo algunos servicios).
– Muchas optimizaciones para mejorar el rendimiento de la extensión.
– Corregidos varios errores (visitar el perfil de un usuario haciendo click en su nombre desde la ventana de chat…).
Tras instalarlo e iniciar sesión en Tuenti, dispones de un enlace para configurar todas las preferencias de Tuentop desde el menú de tu cuenta en el que está la opción “Salir de Tuenti”.
Puedes descargar Tuentop para Mozilla Firefox o Google Chrome desde su web www.Tuentop.com, en donde también encontrarás más información. Recordamos que no es un complemento oficial de Tuenti y cada usuario debe usarlo bajo su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad