TuStyle, diseños y trucos para personalizar Tuenti

TuStyle es un nuevo programa que permite tener Tuenti personalizado desde el navegador. Los creadores de TuMod y Tuenti Plus! han unido su trabajo para dar como resultado TuStyle!, un nuevo complemento para Tuenti que se puede instalar en los navegadores Firefox o Google Chrome.

tustyle-tuenti

Entre la lista de posibilidades que permite TuStyle se pueden encontrar diseños, fondos y colores par Tuenti, así como diferentes trucos para Tuenti que quedan perfectamente integrados en la red social.

tustyle

Desde el menú de Tuenti “Mi Cuenta” se puede acceder a configurar diferentes opciones de TuStyle:

Además de las opciones anteriores también se pueden configurar diferentes diseños y un apartado llamado “La Nube” que permitirá nuevas posibilidades para Tuenti,  por ejemplo, usar avatares animados.

Junto a todas estas opciones que puedes configurar se añaden por defecto otras posibilidades a Tuenti, como por ejemplo la posibilida de girar y descargar las fotos o diferentes funciones en los vídeos.

TuStyle! aún está en fase de pruebas y seguramente seguirá añadiendo opciones. Puedes descargarlo desdes la página del proyecto en GoogleCode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad