Usos “prohibidos” en Tuenti

Hay ciertas prácticas en Tuenti que pueden provocar la inmanejabilidad del perfil de un amigo. Estas prácticas no deben de usarse fuera de una broma puntual (algo pesada) a un amigo, ya que como dice Antonio Garcia en su web, podeis quedaros sin amigos. El nombre con el que ha bautizado esta serie de prácticas es “Tuentirrorismo” y no tienen nada que ver con abusos ni insultos. Os detallamos el Tuentirrorismo que cuenta en su web;

  • Foto de la muerte: Consiste en subir una foto de tamañ0 1 píxel de ancho por 300000 píxeles de alto (luego sera redimensionada en tuenti, dejandola mas corta, pero aun asi sera increiblemente larga). Esta foto tan larga y estrecha, hará que si etiquetais a alguien aquí, le sera dificil ver los comentarios (debajo de las fotos recientes ) y si le dejais un par de comentarios con aviso en tablon, sera del todo imposible, peusto que al bajar un poco para borrar los comentarios, la foto es tan grande que hara que pase de un comentario a otro sin mostrar la cabecera donde se puede borrar.
    Este metodo inutiliza un perfil de forma rápida y es fácilmente reversible.
    Forma de revertir: Acceder a la foto, borrar la etiqueta, con lo que se vera la cabecera del primer comentario, borrarlo, y borrar asi todos los comentarios de la foto de la muerte. El autor de la foto puede eliminar la foto sin ningún problema.
    Nota: Tuenti se da cuenta rapidamente de este metodo de ataque, y borra la foto de la muerte, deshaciendo todo el ataque se haya hecho. Aún no se ha probado a ver a partir de que tamaños tuenti te detecta y te elimina la foto.

    Foto de la muerte para Tuenti

    Foto de la muerte para Tuenti

  • Tuentirrorismo con Tuenti Móvil: Tuenti Móvil ya fue aprovechado en su momento para poner frases de estados largos. Una frase de estado especialmente largo podria haber sido considerado como Tuentirrorismo, pero esto fue solucionado convenientemente. Pero ahroa queda otro fallo. Tuentimovil es mucho menos sofisticado que tuenti normal, por lo que envía los comentario, mensajes privados y comentarios de fotos de una forma mucho mas rutinaria. Esto hace que si actualizas la pagina, el mensaje sea reenviado.
    La forma de hacer Tuentirrorismo aprovechando esta falla será enviar un comentario, comentario en foto(con aviso en tablón mejor) o mensaje privado, y luego presionar repetidamente la tecla F5 para actualizar, y en cada actualización reenviar el mensaje.
    Combinando esta técnica con “reload every” un plugin de firefox que hace que la pagina se actualice automaticamente cada X segundos. si pones por ejemplo que la actualización sea cada 10 segundos, Tuenti no tiene forma de detectar esto como Spam, puesto que es un comentario cada 10 segundos, y esto lo puede enviar un usuario normal, incluso se pueden intercalar dos pestañas haciendo esto, cada 20 segundos cada una con mensajes diferentes, por lo que cada 10 segundos llegaria uno de los mensajes, alternando uno y otro, lo que lo hace invisible a detectores de Spam.
    Este metodo es especialemente molesto si se hace enviando mensajes privados, puesto que no son como los comentarios que el aviso desaparece solo con ver la primera página, hay que verlos uno por uno.Forma de revertir: La unica forma de reveritr es borrar cada mensaje, actualemente solo lo soluciono mediante un autoclicker (por ejemplo; nMacro recorder) en el que se graban los clicks necesarios para borrar mensajes y lo pongo en loop.
    Nota: Tuenti al detectar este Spam puede desloguearte, teniendo que volver a poner tu nombre y contraseña para entrar de nuevo

Ya hemos dicho que el uso de estas prácticas no deben de salir fuera de una broma para algún amigo, por lo que no nos responsabilizamos de las medidas que pueda tomar Tuenti por el mal uso de estos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad