Ya puedes descargar todos tus mensajes privados de Tuenti

Desde que se conociera la nueva versión de Tuenti, mucho se ha venido hablando sobre los mensajes privados. En esta nueva versión los mensajes privados desaparecerán y todas las conversaciones que queramos tener deberán ser vía chat (se podrán dejar mensajes vía chat a gente que no esté conectada para que los vean al conectarse), con lo cual, a no ser que Tuenti invente algo, no podremos contactar con gente que no tengamos agregada (cosa que está recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios).

Debido a esta desaparición de los mensajes privados Tuenti ha habilitado una opción para poder enviártelos a tu correo electrónico para que no los pierdas.

Para poder hacerlo simplemente tienes que entrar en la nueva versión de Tuenti desde www.tuenti.com/nuevotuenti, tal y como te explicamos hace un tiempo, y debajo del chat te aparecerá un  nuevo botón de “Mensajes privados“. Pinchando en ese botón podrás ver todos los mensajes privados que tienes y podrás seleccionar los que quieras enviarte al correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad