Ya puedes descargar Tuenti para Symbian desde Ovi Nokia Store

Hace unos días os mostrábamos la nueva aplicación de Tuenti para Móviles con Java que solo se podía descargar para algunos modelos de móviles y únicamente desde la web de Tuenti, pero ya está también disponible Tuenti para Symbian desde la tienda Ovi Nokia.

Tal como ha anunciado Nokia Spain en Twitter, la aplicación que se encuentra gratis en la Tienda de Ovi Nokia es oficial, aunque también habían algunas versiones circulando por Internet de Tuenti para Symbian. La descripción que aparece en la tienda de Ovi Nokia http://store.ovi.com/content/105337 ) sobre esta aplicación de Tuenti es la siguiente;

La aplicaci ón oficial de Tuenti para Java te permite conversar en tiempo real con todos tus contactos gracias al sistema de chat integrado. Puedes subir fotos directamente desde tu terminal móvil y etiquetar a tus amigos, y por supuesto mantenerte al tanto de las novedades de tu perfil a través de las notif icaciones.

No sería de estrañar que en los próximos días también se vean actualizaciones en otras plataformas de móviles como  Tuenti para iPhoneTuenti para Android o Tuenti para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad