Ya puedes descargar Tuenti para Windows Phone

Ya se puede descargar la aplicación de Tuenti para Windows Phone. Desde hace tiempo se podía descargar la aplicación de la red social para Android, iPhone o BlackBerry, pero quedaba pendiente la versión para Windows Phone que se había retrasado hasta ahora. Con esta nueva aplicación se completa la versión de Tuenti multiplataforma que integra chat con mensajería instantánea al estilo Messenger sin depender de un solo terminal móvil/smartphone.

tuenti-para-windows-phone

La nueva versión 1.0.0 de Tuenti para el sistema operativo de Microsoft está en Beta y funciona con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5. Puedes encontrar más información, descargarla e instalarla desde www.tuenti.com/app o desde Windows Phone Store, en donde indican también una dirección de soporte por si tienes algún problema con la aplicación o no recibes el código SMS gratuito para confirmar tu número.

Tuenti quiere resaltar que sus aplicaciones móviles destacan por la privacidad como elemento diferencial de otras aplicaciones móviles de mensajería instantánea como Whatsapp y aseguran que sus conversaciones están encriptadas. Su eslogan es “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”.

También puedes leer el análisis que han realizado los chicos de Xataka Móvil y sus blogs compañeros.

¿La has probado? ¿Qué te ha parecido esta aplicación de Tuenti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad