Ya se pueden localizar cadenas de empresas en Tuenti

Desde la apertura de las nuevas oficinas de Tuenti en Barcelona, la apuesta de seguir desarrollando Tuenti Sitios y la geolocalización en Tuenti se ve reforzada con una nueva funcionalidad que permite buscar establecimientos de una misma empresa en una zona indicada.

Los establecimientos de una misma empresa que estén incluidos en el directorio de Sitios Tuenti podrán ser encontrados en una zona indicada desde las “Tuenti Páginas” de las empresas. Por ejemplo en el lateral de la página de Telepizza www.tuenti.com/telepizza, tras iniciar sesión en Tuenti, puedes encontrar algo como lo que se muestra en la imagen anterior, aunque también está para otras marcas como Starbucks, El Corte Inglés, Parques Reunidos o Bershka. Se puede encontrar más información en el blog de Tuenti blog.tuenti.com o en el vídeo que han publicado en su cuenta de Youtube www.youtube.com/user/tuentiGracias Albertt por el aviso.

Con estas novedad, junto a algunas de las funcionalidades que se lanzaron hace unos días para las paginas de Tuenti desde los móviles y algunos sistemas parecidos a los ofrecidos por FourSquare como los Chekins o el ranking de usuarios de cada sitios, no sería de extrañar que en breve aparezca algún sistema de bonificación para los usuarios más activos.

Mientras tanto el equipo de Tuenti piensa en abrir una tercera oficina, vender vídeos on-demand (tal y como comenta ITespresso.es) y sigue promoviendo sus sitios para las empresas como se muestra en el siguiente vídeo (gracias Daniel por el aviso) o incluso mandando pegatinas de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad